Transformando realidades
Transformando realidades Producción Los estudiantes participan en la producción de diferentes recursos didácticos, como noticieros, maquetas, documentales, novelas, portafolios, cartografías, entre otros, que evidencian
Transformando realidades Producción Los estudiantes participan en la producción de diferentes recursos didácticos, como noticieros, maquetas, documentales, novelas, portafolios, cartografías, entre otros, que evidencian
Diálogo de saberes Articulado Los docentes comparten conocimiento articulado a través de acciones expuestas en la guía integradora, la cual muestra la unión de
Pensarse y pensarnos parte.1 Acciones Las acciones realizadas en este curso del proyecto fueron: • Presentación a los docentes de los Centros de Interés,
Premio lectura y escritura Escenario Nuestro Superhéroe nunca pensó estar al frente de tanta gente, las luces resplandecían en el escenario, él subió las
Herramienta pedagógica Mejorar el auto-cuidado Súper Ángel se encontraba en su salón de clase departiendo con sus amigos cuando la líder (la profesora) los
La contraportada Modelo pedagógico La propuesta de modelo está basada en los modelos pedagógicos constructivista-social y el significativo. Del primero se emplea la interacción
La biografía del autor Práctica La metodología propuesta está basada en la práctica obtenida durante varios años de leer algunos textos de la colección
La tabla de contenido Historia «Me atrevo a contar mi historia» es una propuesta pedagógica innovadora que se ha puesto en marcha desde la
Las ilustraciones Asignación Todo comienza con la asignación y posesión del texto. Los estudiantes pueden llevárselo a su casa para que lo exploren cómo