Inglés en la oralidad
Inglés en la oralidad Planeación Los instrumentos de planeación de clase y el establecimiento de momentos habituales permiten generar en el aula un ambiente
Inglés en la oralidad Planeación Los instrumentos de planeación de clase y el establecimiento de momentos habituales permiten generar en el aula un ambiente
Reflexiones en torno al bilingüismo Planteamiento Aprender ciencias a partir de los planteamientos expuestos es posible en lengua extranjera. Se sabe que lograrlo implica
Aprendemos ciencias Comprender que somos parte del entorno Si la ciencia es uno de los modos humanos de producir conocimiento y comprender el mundo,
El mundo de las ideas Construcción Científicas se construye en comunidad La construcción de las ideas científicas sólo es posible a través de la
Más allá de la experiencia sensible Sentido El significado que otorgamos a la experiencia afectiva, estética, valorativa, volitiva, etcétera, es lo que llena de
El mundo de la vida parte del mundo de la vida La experiencia sensible El desarrollo del pensamiento científico, así como el desarrollo de
Estrategias y acciones Didáctico Conciliar en la práctica los objetivos de la didáctica de las ciencias naturales con los del proyecto bilingüe ha sido
El enfoque bilingüe Instrucciones Como se explicó previamente, el Colegio Cundinamarca ied es una de las instituciones piloto en las que, desde 2008, se
Las ciencias y el mundo de la vida Procesos A partir de 1960 comienza a surgir el interés por renovar los procesos de enseñanza