La reflexion practica 2
La reflexión de la práctica Los espacios del área de acercamiento a la realidad escolar y específicamente los de observación y práctica docente pretenden, de
La reflexión de la práctica Los espacios del área de acercamiento a la realidad escolar y específicamente los de observación y práctica docente pretenden, de
Conclusiones Formación presencial En diversas investigaciones, algunas de las más importantes están descritas en el apartado “Estado de la Cuestión” de este trabajo, se
Metodología Metodología docente modalidad online La versión online de esta acción formativa se ha impartido en el sistema gestor de aprendizaje del Campus Virtual
Contenidos procedimentales Creación y edición de documentos digitales Entidad colaboradora Academia de Logística del Ejército de Tierra (en adelante ACLOG) a través de la
Descripción de los cursos Presentación y análisis de resultados Contenidos factuales a Nombre del curso Entorno legal del turismo. Entidad colaboradora Universidad de Las
Contexto del estudio y descripción de la metodología Contexto del estudio El presente estudio consiste en comparar los resultados académicos obtenidos por diversos grupos
Estado de la cuestión Estudios En este apartado se recogen un conjunto de estudios (Shachar & Neumann, 2010; U.S. Department of Education, 2010; Mentzer,
Introducción Contexto Una de las principales dificultades que se presenta a la hora de diseñar una acción formativa es determinar qué canal (presencial, blended-learning,
Pensarse y pensarnos parte.2 Estrategias Los docentes propusieron estrategias didácticas y llamativas a partir de un trabajo colaborativo que permitió la integración de disciplinas, prácticas