Reflexiones finales

Reflexiones finales

Análisis 

 

Después del recorrido realizado, los análisis de los documentos permitieron vislumbrar cómo en determinado momento de la historia de la educación preescolar y de la educación infantil, el discurso de las dimensiones del desarrollo humano se instauró como un modo de hacer currículo en el trabajo en el preescolar, en la perspectiva e imaginario de las maestras del preescolar, más que como una visión dada o generalizada en el marco legal.

Reflexiones finales

Con este artículo se pretendió entonces describir aquello que permanece y se desvanece en relación con la enseñanza en el preescolar, con sus contenidos, con los modos de elaborar currículo, y con ello, dar apertura al debate por aquello que se enseña o debería enseñar en el preescolar y la educación inicial.

 

Editorial Luis Bonilla. Expertos en enseñanza, formación a distancia, tutores cualificados y con variedad de cursos online.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Compártelo en redes

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER