¡Pero bueno! Todos son majos.

¡Pero bueno! Todos son majos.

Compañeros 

 

Algunos son muy trabajadores y eso es importante. Después de todo, el día de mañana, cuando vayamos a trabajar, no podremos ser unos zánganos. Tendremos que ser responsables.

¡Pero bueno! Todos son majos.

A decir verdad, algunos compañeros me han sorprendido, pues tienen más cualidades de las que yo creía. Y es que, a veces, no vemos todas las cosas y somos unos ciegos. Aunque la verdad, no somos los únicos ciegos. Los profesores, a veces, también lo son.

 

Logros

Se preocupan y nos ayudan bastante y también intentan comprendernos, y aunque siempre no lo logran, por lo menos lo intentan. ¡Ya me gustaría a mí poder intentar algunas cosas! Aunque yo creo que si me lo propongo, lo consigo. Pero estaba hablando de que los profesores intentan comprendernos. La verdad es que todos no. XX parece que ya no sabe qué hacer. Lo cierto es que le hemos dado motivos, pero yo creo que debe darnos una oportunidad, ¿no?

. ¿Qué le dirías a XX que hiciera para que tú estuvieras a gusto en clase?

. ¿Cómo se lo dirías?

 

Editorial Luis Bonilla. Expertos en enseñanza, formación a distancia, tutores cualificados y con variedad de cursos online.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Compártelo en redes

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER