Los deseos personales

Los deseos personales

Lideres

 

Para los nuevos líderes sus deseos personales son los verdaderos motores de sus acciones; no actúan tanto por el deber sino por una fuerte vocación por lo que hacen. Por Enrique Fernández Longo Enrique prefiere definirse como un eterno aprendiz y un ferviente explorador de la vida, antes que como un consultor especialista en procesos de cambio y negociación porque, a pesar de que ambas definiciones significan casi lo mismo, la primera le hace sentir más humano.

 

Entre sus preferencias, está la de acompañar a las personas a analizar conflictos y procesarlos positivamente, alentando en ellas la creatividad y la búsqueda de valor. Durante mucho tiempo, trabajó en y con empresas. Por eso cree entender desde sus entrañas qué son las organizaciones y cuál es la compleja tarea que las personas, día a día, realizan en ellas.

 

Comprensión 

Abandonó la profesión de abogado hace muchos años y desde entonces ha buceado intentando comprender qué y cómo somos cuando interactuamos desde nuestros intereses, creencias, deseos y contradicciones. Prefiere el diálogo, el contacto con el otro, lo relativo, lo ambiguo, ver la vida como un todo interdependiente y entender el poder como la plataforma desde la cual es posible invitar a construir una realidad mejor. Es autor del libro La Negociación Inevitable (Grupo Abierto Comunicaciones) y coautor del Todos Ganan. Claves para la Negociación

Los deseos personales

Estratégica en los ámbitos personal y laboral, (Paidós). Dicta cursos y seminarios sobre procesos de cambio y negociación en las principales universidades argentinas y en diversas instituciones de la Argentina y de otros países. Ha sido docente de Psicología Laboral en la Universidad de La Plata.

 

Editorial Luis Bonilla. Expertos en enseñanza, formación a distancia, tutores cualificados y con variedad de cursos online.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Compártelo en redes

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER