El despertar
Detalles
Cuando uno despierta de un sueño y repasa lentamente cada detalle de lo sucedido, se pregunta si todo lo que puso en juego valió la pena. Hoy, al mirar atrás, siento que sí, que valió la pena el camino recorrido a pesar de las dificultades y de los altos costos emocionales y hasta físicos que tuve que pagar. Y porque, a pesar de que no me fue bien en el aspecto económico, siempre tuve a mi lado a mi mujer y a mis hijos.
Coseché, también, una gran cantidad de fieles amigos, que me cobijaron en los momentos más difíciles. Además, logré trasmitir a un grupo de mujeres y hombres jóvenes de excepcional madera el sueño de construir un sistema de salud de excelencia para las mujeres y niños excluidos de nuestras comunidades.
Recorridos
Por estas razones, yo sí puedo decir que los caminos recorridos me llevaron al éxito. Creo, sinceramente, que éste será mi aporte o legado a la construcción de un mundo más justo y armonioso: ayudar a aquellas personas que no tuvieron la suerte de nacer en un lugar que les brinde, desde su nacimiento, las posibilidades que tuvimos los privilegiados de este mundo. Nosotros, los que tuvimos desde niños la suerte que haber sido arrullados, arropados y alimentados con el amor que todo ser humano merece.
Editorial Luis Bonilla. Expertos en enseñanza, formación a distancia, tutores cualificados y con variedad de cursos online.