Salta al contenido principal
Entrar
Autismo en la escuel ...
Cursos
Autismo en la escuela
CURSO
12 La familia como miembro del equipo escolar
12 La familia como miembro del equipo escolar
Última modificación: martes, 15 de febrero de 2022, 10:50
Actividad previa
11 Organización y funcionamiento en el aula
Próxima actividad
L 8-12 Atención temprana. Modelos de intervención.
Ir a...
Ir a...
Avisos
Guía didáctica
0 Introducción
L-0 Introducción
1 Bases neurobiológicas del autismo
L-1 Bases neurobiológicas del autismo
2 Dimensiones alteradas en el cuadro del espectro autista
L-2 Dimensiones alteradas en el cuadro del espectro autista
3 Los procesos mentales en el autismo
L-3 Los procesos mentales en el autismo
4 Trastornos de conducta, aprendizaje y lenguaje.
L-4 Trastornos de conducta, aprendizaje y lenguaje.
5 Intervención educativa en alumnos con TEA
6 Las necesidades especiales del alumno con TEA
7 Acoso y abuso escolar en alumnos con TEA
L 5-7 Intervención educativa en alumnos con TEA
8 Atención temprana, modelos de intervención.
9 Consideraciones para la planificación de la intervención en alumnos con TEA
10 Modelos de intervención educativa
11 Organización y funcionamiento en el aula
L 8-12 Atención temprana. Modelos de intervención.
13 Entrenamiento de habilidades sociales para niños con autismo
L-13 Entrenamiento en habilidades sociales para niños y niñas con autismo
14 TAREA
Bibliografía recomendada
Manual breve sobre el autismo
Cómo funciona el cerebro?
Signos de alerta de niños con TEA
Servicio de atención temprana
Calidad de vida y TEA. Confederación autismo
Guía para profesores y educadores de alumnos con autismo. Junta de Castilla - León