Salta al contenido principal
Entrar
Autismo en la escuel ...
Cursos
Autismo en la escuela
CURSO
2 Dimensiones alteradas en el cuadro del espectro ...
2 Dimensiones alteradas en el cuadro del espectro autista
Your browser does not support the video tag.
Última modificación: lunes, 14 de febrero de 2022, 11:09
Actividad previa
L-1 Bases neurobiológicas del autismo
Próxima actividad
L-2 Dimensiones alteradas en el cuadro del espectro autista
Ir a...
Ir a...
Avisos
Guía didáctica
0 Introducción
L-0 Introducción
1 Bases neurobiológicas del autismo
L-1 Bases neurobiológicas del autismo
L-2 Dimensiones alteradas en el cuadro del espectro autista
3 Los procesos mentales en el autismo
L-3 Los procesos mentales en el autismo
4 Trastornos de conducta, aprendizaje y lenguaje.
L-4 Trastornos de conducta, aprendizaje y lenguaje.
5 Intervención educativa en alumnos con TEA
6 Las necesidades especiales del alumno con TEA
7 Acoso y abuso escolar en alumnos con TEA
L 5-7 Intervención educativa en alumnos con TEA
8 Atención temprana, modelos de intervención.
9 Consideraciones para la planificación de la intervención en alumnos con TEA
10 Modelos de intervención educativa
11 Organización y funcionamiento en el aula
12 La familia como miembro del equipo escolar
L 8-12 Atención temprana. Modelos de intervención.
13 Entrenamiento de habilidades sociales para niños con autismo
L-13 Entrenamiento en habilidades sociales para niños y niñas con autismo
14 TAREA
Bibliografía recomendada
Manual breve sobre el autismo
Cómo funciona el cerebro?
Signos de alerta de niños con TEA
Servicio de atención temprana
Calidad de vida y TEA. Confederación autismo
Guía para profesores y educadores de alumnos con autismo. Junta de Castilla - León