Iniciar el recorrido
Iniciar el recorrido Labor En el año 2011 comenzó mi labor como docente de ciencias naturales del proyecto bilingüe, primero de manera parcial en
Iniciar el recorrido Labor En el año 2011 comenzó mi labor como docente de ciencias naturales del proyecto bilingüe, primero de manera parcial en
Actividades de desarrollo y reestructuración Apoyo Identificadas las dificultades más comunes entre los estudiantes de la muestra, y con el apoyo del Aprendizaje Basado
Resultados Estudiantes En términos generales, los seis estudiantes de la muestra presentaron en el pre-test las mismas dificultades en la representación algebraica de situaciones
Análisis de resultados General En términos generales, los seis estudiantes de la muestra presentaron en el pre-test las mismas dificultades en la representación algebraica
Metodología Desarrollo La investigación se desarrolló mediante la metodología de estudio cualitativo, pues su propósito era observar, comprender e interpretar las dificultades que tienen
Referentes pedagógicos Aprendizaje En los lineamientos curriculares de matemáticas del men (1998), se afirma que es necesario propiciar aprendizajes de mayor alcance y más
Justificación y problema Relación La investigación realizada por Ancochea (2011) muestra cómo en los últimos cursos de bachillerato los estudiantes proponen soluciones a problemas
Estrategia de acercamiento a las familias Investigación La investigación se enmarcó en la metodología cualitativa, con enfoque hermenéutico interpretativo, que permite entender e interpretar
Tipos de estilos Prototipos Baumrind (1971) presenta tres prototipos de control de los padres adultos: el autoritativo —democrático o autorizado—, el autoritario y el